Presentación Días de Esparto

Página oficial del escritor Alejandro Maldonado

Presentación Días de Esparto

Desde octubre del año pasado, Días de Esparto está disponible en Amazon, pero para entonces esta primera novela del escritor Alejandro Maldonado llevaba ya seis años terminada, aunque nunca había sido publicada.

A lo largo de los cinco años que tardó el autor en completarla, no solo hubo un profundo proceso de investigación detrás de cada uno de los detalles que aparecen en la novela, sino que también sufrió muchos cambios de estructura y de planteamiento básico, si bien el objetivo de la obra siempre fue el mismo: explorar los límites de la resiliencia humana y la capacidad del individuo de influir en su propio destino.

Días de Esparto
Días de Esparto

Esta obra está llena de referencias y detalles que, como es común en el autor, no están elegidas al azar, sino que detrás de cada pequeño elemento que se presenta hay un guiño a alguna dimensión de la realidad de Alejandro Maldonado que tenía un cierto rol en ese contexto.

No todos estos pequeños elementos son de relevancia, pero poco a poco se irán abordando en esta web, así que si queréis conocer todos los secretos de esta novela no perdáis de vista la sección de novedades, o cualquiera de los perfiles en redes sociales.

Tags: ,

Deja una respuesta